lunes, 20 de febrero de 2017

COMENTARIO DE TRABAJO D UN COMPAÑERO/A

En este apartado podréis comentar el trabajo de vuestros compañeros de clase

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Imagen de Sandra Blázquez Caballero / opinión de Ángela. Esta bien redactado y explicado aunque se repite un poco en las explicaciones que da acerca de la imagen. Por lo demás habla de todos los temas y la lectura tanto objetiva como subjetiva las menciona y las explicaciones bastante completa. Del 1 al 10, un 8.

    ResponderEliminar
  3. Analisis de angela alvarez gutierrez / opinion sandra
    Esta bien aunque le falta algo de contenido, algunas cosas las podria explicar mejor y le falta mencionar las partes de lectura (lectura objetiva/subjetiva) aunque lo que presenta esta bien redactado y explicado.
    Del 1 al 10, le doy un 7.
    Su imagen es la de la cocacola.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Voy a criticar el trabajo de Carmen Vega:
    lo primero que voy a decir es que tiene faltas de ortografias, debes de tener cuidado porque cuenta para la presentacion que escribas bien; esta mal escrito, el uso de las tabulaciones no son correctas; algunos apartados no estan bien explicado.
    Cosas buenas son que algunas partes si las tiene muy bien explicadas y detalladas.

    ResponderEliminar
  6. El análisis de Carmen Vega en cuanto a la organización esta genial ya que esta todo muy bien ordenado. Pero también hay que puntualizar algunas cosas como que falta información cuando nos referimos al apartado de la luz, encuadre, organización... En cuanto a aspectos globales y signos básicos esta bien redactado y entendible

    ResponderEliminar
  7. Crítica del análisis de la imagen de Violeta Carmona de Luna Calero:
    Esta bien redactado, y explica muy bien cada apartado. Como punto malo, podría ser separar un poco más las pautas cerrándolas entre lectura subjetiva y lectura objetiva. Por lo demás, la imagen esta bien dividida y da varios ejemplos en cada apartado.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Crítica del análisis de la imagen de Violeta Carmona por Luna Calero:
    Como punto negativo se puede añadir el hecho de que se podría separar el análisis entre lectura subjetiva y lectura objetiva. Por lo demás, están todos los apartados. Se puede encontrar la imagen dividida con líneas diagonales, horizontales y verticales y los apartados se encuentran bien explicados como el apartado de objetos, formas y acontecimientos o el apartado de las direcciones visuales. Además el texto esta bien explicado y se entiende muy bien. Podría haber puesto más ejemplos en algunos apartados como en el apartado de simplicidad/complejidad o en el apartado de equilibrio. Aun así el análisis está bastante completo y bien redactado.

    ResponderEliminar
  10. 2º Comentario del análisis de la imagen de Angela por Carmen:
    Lo primero a destacar es la necesidad de añadir la imagen al análisis. En el apartado tamaño y formato lo tiene bien explicado y argumentado, mientras que en el siguiente, el de iconicidad es escueto. En el apartado de simplicidad y complejidad dice que una imagen es sencilla, aunque yo no estoy de acuerdo ya que muestra como salen planetas y naves alienigenas, lo que alude a un universo de sabores y sensaciones.
    En el apartado objetos, formas y acontecimientos lo resume y fundamentaliza bien pero no indica en los siguientes apartados la categoría a la que pertenecen.
    En el apartado fondo/figura esta bien argumentado, al igual que el de peso visual, pero le falta diferenciarlo del resto.
    Le faltan el resto de apartados.

    ResponderEliminar
  11. Comentario del análisis de la imagen de Ismael: en general , su trabajo esta bastante bien redactado. Todos los puntos que toca al analizar la imagen están bien explicados , el único defecto que tiene es que le faltan algunos puntos por analizar de la imagen , como por ejemplo : el plano de la imagen , el objetivo de la cámara (gran angular , normal y teleobjetivo) , de si la imagen es armónica o tiene contraste , si es dinámica o estática , no habla tampoco del rectángulo de tercios y tampoco habla sobre las direcciones visuales. Hasta ahí seria lo que le falta del análisis objetivo de la imagen , luego a parte , también le falta el análisis subjetivo. En conclusión , es evidente que se ha esforzado en redactarlo , pero se le ha quedado escueto por no tratar todos esos temas.

    ResponderEliminar
  12. Comentario de la imagen de Cristina Castilla con su imagen "solo Loewe" colonia.
    Desde mi punto de vista esta muy bien organizado y ordenado, tiene las pautas muy bien seleccionadas, pero le añadiría más cosas como por ejemplo:
    - en la imagen le pondría la líneas de fuerza e interés, para saber como son sus diagonales y pondría a separación de sus rectángulos de tercios.
    -podría añadir una descripción de su imagen, de todo su plano.
    - en el apartado de los de los puntos, para quedar mejor podría poner el punto de fuerza de la imagen.
    Y aparte poner en mayúscula al principio de cada punto y aparte.

    Y le faltarían apartados como rectángulos de tercios,pesos visuales, direcciones visuales de la imagen.
    Por lo demás ha tenido una buena presentación del trabajo, a tiempo como la mayoría de sus compañeros, y el tamaño y formato de letra que se pedía.Por lo demás sus apartados están bien clasificados

    ResponderEliminar
  13. Crítica del análisis de la imagen de Rosario por Cristina:
    El análisis en si, a mi me parece que esta muy completo, además se hace ameno de leer debido a la brevedad que tienen sus apartados y como está estructurado su comentario, y por último no tiene faltas de ortografía. Sin embargo, se le podrían mejorar o perfeccionar algunos apartados como:
    -Explicar algún apartado con mayor claridad o más desarrollado; hay algunos apartados un poco más cortos de lo que deberían, pero aun así estan lo suficientemente explicados.
    -Mejorar la estructura del principio: a pesar de que en todo el comentario la estructura esta bastante bien organizada,al principio queda un poco dudoso por donde empezar, ya que la información que primero aparece está al lado de la imagen, y sin embargo no hay que empezar por ahí, ya que es parte de la visión subjetiva.
    Esos dos únicos puntos serían los que yo mejoraría, a pesar de esto, no he encontrado más puntos negativos, y en mi opinión es un análisis muy completo y muy bien organizado.

    ResponderEliminar
  14. Voy a criticar el analisis de la imagen de Ángela:
    A este analisis le falta precisión y contenido en cuanto a todo en general.
    Dar más explicaciones y poner los puntos de atención que hay en la imagen
    En el nivel de iconicidad yo pondria el porque llama la atención y como lo hace explicar un poco el porque el nivel de iconicidad y también el porque llama la atención.
    El principio esta muy bien estructurado
    A este comentario de la imagen le faltarían algunos apartados para que estuviera mejor.

    ResponderEliminar
  15. Virginia critica el trabajo de Carmen Vega:
    lo primero que voy a decir es que tiene faltas de ortografias, debes de tener cuidado porque cuenta para la presentacion que escribas bien; esta mal escrito, el uso de las tabulaciones no son correctas; algunos apartados no estan bien explicado.
    Cosas buenas son que algunas partes si las tiene muy bien explicadas y detalladas

    ResponderEliminar
  16. Comentario del análisis de la imagen de Alba Gracia Moya por Rosario Cuerpo:
    en general el comentario esta bastante bien, son breves los apartados pero bien estructurados y se hace muy ameno al leerlo. en mi opinión puede desarrollar muchos de sus apartados, porque aunque estén bien redactados son muy breves. También, le faltan apartados dentro de la estructura de análisis, como por ejemplo en la lectura subjetiva, le faltan muchos apartados y la explicación que da es muy breve, tampoco ha puesto la conclusión de la imagen. También mejoraría un poco la composición de los apartados porque no se diferencian unos de otros. Por lo demás esta bastante bien explicado y no tiene errores ortográficos.

    ResponderEliminar
  17. Comentario por Sandra del Analisis de Angela:
    Su comentario es algo escueto ya que todo esta junto y le faltan algunas cosas, aun asi lo que tiene esta bien explicado, por ejemplo explica bien el tamaño de la imagen.
    En cuanto al apartado de objetos, formas etc, ha mezclado cosas, como por ejemplo el tipo de plano que tiene, eso tendria que ir en la lectura subjetiva, claramente le falta diferenciar que tipo de nombre tiene cada apartado para ya habla de cada uno de sus componentes (lectura objetiva/subjetiva) le faltaría la finalidad de la imagen y tambien algunos componentes de las distintas lecturas,aun asi como he dicho antes esta bien redactado lo que tiene bien.

    ResponderEliminar